Desde hace 2 semanas y por decisión arbitraria de la linea 46, esta cambio su ruta en el tramo comprendido entre Mariano Acosta y av. Castañares; y José Barros Pazos y av. Lafuente dejando sin transporte a vecinos de: Barrio Fátima, Barrio Ramón Carrillo, Barrio «Los Pinos», Barrio «Las Palomas», Barrio «Los Piletones» y Barrio «La Ezperanza».
Al ser la única linea de colectivos que recorre esta parte de Villa Soldati, los vecinos se ven obligados a caminar mas de 15 cuadras para poder acceder a alguna otra linea.
El otro medio de transporte que cruza este tramo es la el premetro que ofrece transbordo a la linea E de subterráneos pero el servicio es tan deficiente, las esperas son de mas de 50 minutos en la mayoria de los casos, como su horario de funcionamiento que comprende de 6:00 am a 21:00 pm a partir de esa hora lo único que permite a los vecinos llegar a sus casas es la linea 46 que desde hace 2 semanas dejo de pasar por este tramo.
Daniel Cadavid delegado de la linea 46 quien manifestó «que la interrupción del servicio en ese sector, es debido a las constantes agresiones que sufren los internos que circulan por esta zona.» A su vez comunicó que el dia lunes se llevará a cabo una reunión entre gendarmeria, Rosa Ortega dirigente social y coordinadora de la junta vecinal de Barrio Fátima y delegados de la linea 46 para tratar de dar solución al conflicto.
Facebook
Twitter
RSS