La incorporación fue en la Plazoleta Don Enrique “El Navegante”, ubicada entre las calles Cecilia Grierson, Mariquita Sánchez de Thompson y las avenidas de los Italianos e Intendente Hernán M. Giralt.
En este espacio se sumó un playón deportivo equipado con postas de calistenia y dispositivos especialmente diseñados para la práctica de múltiples ejercicios corporales. El nuevo equipamiento está orientado a personas de distintas edades y niveles de entrenamiento, lo que permite diversificar los usos y fomentar la actividad física al aire libre.
Además, se instalaron bancos y cestos de residuos, se realizó la ejecución de una calzada perimetral que ordenó la circulación y la readecuación del alumbrado para integrar el nuevo sector al conjunto de la plazoleta y mejorar las condiciones de seguridad.
Las mejoras en este espacio de Puerto Madero lo consolidan como un ámbito recreativo que fomenta el deporte y la salud. El nuevo sector contribuyó a una mejor convivencia entre vecinos, vecinas y visitantes del barrio, fortaleciendo la funcionalidad del área y sumando un punto de encuentro que mejora la calidad de vida urbana para toda la comunidad.


Facebook
Twitter
RSS