Un feroz tiroteo se desató a plena luz del día y en una de la zonas más transitadas de la ciudad de Buenos Aires.
Todo comenzó cuando el marino mercante Roberto Castreje se dirigía rumbo a Ingeniero Huergo y Humberto Primo, en el barrio porteño de Puerto Madero (Comuna 1). luego de finalizar unos trámites, cuando fue sorprenido por los atacantes, una banda de motochorros que lo abordaron para robarle.
“Se llevaron un chasco porque fui a hacer papelerío”, manifestó la víctima en declaraciones a la prensa.
Pero en medio del ataque, dos policías a bordo de un auto particular intervinieron y se tirotearon con los ladrones. Es que, al ver la escena, el jefe de delitos contra Automotores de la Policía de la Ciudad y un agente no dudaron y abrieron fuego contra los delincuentes. Por los rastros de sangre, al menos uno de los delincuentes resultó herido. Los motochorros partieron rumbo a la Autopista Buenos Aires-La Plata y otros hacia la 25 de Mayo.
En diálogo con TN, Roberto Castreje contó que lo atacaron en forma simultánea por tres lados. Un motochorro rompió el vidrio del acompañante, otro apuntó contra el vidrio del asiento de atrás sacando el bolso y el tercero reventó su ventana. “Se llevaron un chasco porque fui a hacer papelerío. No me robaron dinero”, señaló.
Facebook
Twitter
RSS