Ciudad

Tombolini denunció que la Policía quiso detenerlo

Ciudad

El primer candidato a diputado del frente Avancemos hacia 1País Mejor en la ciudad de Buenos Aires, Matías Tombolini, denunció que efectivos de la Policía quisieron “detenerlo” cerca de la casa de cambios en Posadas, Misiones, cuando se encontraba haciendo un informe sobre el cambio de pesos argentinos desde Paraguay.

En su cuenta de Facebook, Tombolini  relató la situación que le tocó vivir y publicó un video que revela el accionar de los agentes. “Estábamos filmando, a 50 metros de la casa de cambios en Posadas, Misiones (es una de las cuatro casas de cambio con más volumen del país!!!). Allí es donde increíblemente vienen desde Paraguay a cambiar los pesos que los argentinos dejamos cuando compramos del otro lado del puente”, precisó.

Y agregó: “Se acercó un policía y nos dijo que  ‘lo íbamos a tener que acompañar’. Ahí la cosa se puso tensa y los chicos del equipo prendieron la cámara. Luego agrega: “Las leyes están hechas, pero si queremos complicar, complicamos…”.

Seguimos con la idea de confrontar con los problemas y no con las personas… pero hay algunas personas que cuando se ven afectadas parece que les molesta mucho. El día de hoy junto a mi equipo vivimos una situación complicada. Estábamos filmando, a 50 metros de la casa de cambios en Posadas, Misiones (es una de las cuatro casas de cambio con más volumen del país!!!). Allí es donde increíblemente vienen desde Paraguay a cambiar los pesos que los argentinos dejamos cuando compramos del otro lado del puente. Se acercó un policía y nos dijo que "lo íbamos a tener que acompañar". Ahí la cosa se puso tensa y los chicos del equipo prendieron la cámara. Luego agrega "Las leyes están hechas, pero si queremos complicar, complicamos…"Miren lo que dice el policía… Y saquen sus conclusiones. Desde ya que el informe sobre como los pesos argentinos pagan trabajo extranjero lo vamos a publicar.

Posted by Matías Tombolini on viernes, 22 de septiembre de 2017