Comuna 6

#TuBarrioAhora: así levantaron un “bunker” mantero en el Parque Rivadavia

Comuna 6

La Fiscalía de la Ciudad relizó hoy un operativo en el Parque Rivadavia, en el que se levantó el Puesto número 5 por reiteradas violaciones de clausura (artículo 73 del Código Contravencional) y por ser utilizado como depósito de mercadería para los manteros de la zona (artículo 83 del Código Contravencional).

La fiscal Celsa Ramírez, titular de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 35, ordenó el levantamiento y traslado de dicho puesto porque a pesar de las numerosas clausuras impuestas, los responsables del lugar continuaban funcionando de manera irregular y al mismo tiempo facilitaban el espacio para guardar mercadería ilegal.

Puesto-Parque-Rivadavia_CLAIMA20160108_0305_17

En el operativo se incautó nuevamente mercadería utilizada para la venta ilegal en la vía pública y además se procedió al levantamiento del Puesto número 5. De las tareas participaron personal de la Sección de Investigaciones Especiales de la Policía Metropolitana y la Dirección General de Inspección del Uso del Espacio Público.

Puesto-Parque-Rivadavia_CLAIMA20160108_0306_17

La fiscal Ramírez señaló que “los responsables del mencionado stand no sólo habrían continuado desarrollando sus actividades habituales pese a las dos actas que se labraran por violación de clausura, sino que también se verificó su connivencia con los manteros del barrio de Caballito”.