Ciudad

#TuBarrioAhora: la ciudad amanece “movilizada” por Cristina

Ciudad

Faltan apenas unas horas para que Cristina Kirchner declare ante el juez federal Claudio Bonadio en la causa por venta de dólar futuro del Banco Central, cientos de militantes iniciaron una vigilia para transmitirle apoyo y, a la vez, mantener el nivel de movilización que demostraron desde que la ex presidenta pisó Buenos Aires el lunes a la noche. La concentración también comenzó en el obelisco.

Nucleados principalmente en los alrededores de Comodoro Py -vallados hace varias horas por el operativo de seguridad-, los simpatizantes llegaron en caravana desde varios puntos de la capital, el conurbano y el interior bajo la convocatoria “La citan a ella, nos citan a todos”, que impulsó el kirchnerismo en las redes sociales.

La Cámpora, el Movimiento Evita y la Tupac Amaru -cuyos integrantes se acercaron con antorchas-, Miles -el movimiento encabezado por Luis D’ Elía- y otras agrupaciones llegaron para pasar la noche entre cánticos y carteles a favor de Cristina Kirchner y con consignas contra el gobierno de Mauricio Macri