Ciudad

#TuBarrioAhora: la terrible historia de un perro abandonado en un departamento

Ciudad

Todo empezó hace unos días cuando los vecinos de un edificio en Parque Chacabuco se dieron cuenta que los antiguos moradores de un departamento de la planta baja que se habían ido del lugar dejaron abandonado a su suerte a su perro.

Las imágenes muestran al animal en total estado de abandono en el patio del departamento.La noticia, las fotos y el pedido desesperado de los vecinos comenzó a difundirse por las redes sociales.

En facebook, por ejemplo Gabriela VE puso en la leyenda que acompaña la imagen: “llamado a la solidaridad.Este perrito está abandonado por sus dueños en Cachimayo 1345 PB A. En estas condiciones se encuentra en medio de pérdidas de agua y sus propios excrementos”. Aparentemente nadie le da de comer, solo algunos vecinos le bajan comida donde y como pueden”.

Aparentemente los dueños del departamento se fueron por desperfectos en el propio departamento dejando al perro en las peores condiciones. Segun cuentan los vecinos el animal evidencia ya el paso del tiempo debido a la falta de alimento pero además a la cantidad de horas que pasa encerrado en un patio de 3 metros cuadrados.