Comuna 8

#TuBarrioAhora: la triste historia de otro caballo de tiro muerto en Villa Lugano

Comuna 8

ADVERTENCIA DE IMAGENES MUY FUERTES. Ocurrió frente a la vista de todos. El caballo que tiraba de un carro no pudo más y cayó al piso, esperando la muerte. Sus dueños, unos carreros de la zona decidieron dejarlo alli tirado.
caballo2
Silvia Beatriz Chavez nos envió el material. La denuncia fue realizada por los propios y el texto que acompaña el envío de estas imágenes es lapidario: “Seria bueno que se comiencen a aplicar y a cumplir las leyes como corresponde con respecto al tema del MALTRATO DE LOS ANIMALES…..Estas fotos pertenecen al dia miércoles 10 de Junio 2015 . Todo ocurre frente al “Elefente Blanco”

caballo

En la zona de Villa Lugano, calle Piedra Buena y Hubac…. Quién se debe hacer cargo de ésto para que no vuelva a suceder nunca más ?????? Parece que los humanos son los animales. Esto es salvajismo puro. Triste y sufrida muerte la de este pobre caballo, que además de explotarlo trabajando, ahora encima lo lastiman de esta manera y con semejante sufrimiento y muerte…..Hagan algo con este tipo de persona por favor !!!!!!!! Eduquen a esta sociedad por favor……y hagan cumplir las leyen como corresponde!!!!!!!!!!. Mas hechos concretos y menos propagandas políticas y menos corrupciones.!!!!!!! Así estamos.