Ciudad

#TuBarrioAhora: los “contenedores vidriera” política y ni una sola multa

Ciudad

La propaganda política inunda la ciudad. Y muchos de los candidatos recurren a la alternativa más económica. Pintadas o afiches en las calles de la ciudad. Aunque en las últimas semanas los afiches comenzaron a ser pegados en la mayoria de los contenedores que están en los barrios.

Ahora la nueva modalidad de publicidad elegida por los políticos no solamente deja a los contenedores llenos de pegamento y afiches sino que además se ha montado un operativo de limpieza que va a lo largo de los días despegando parte de los afiches que tapizan los containers.

A ello, se le empezaron a sumar y se pegan afiches sobre afiches para la campaña de las PASO de Abril- dos meses antes, la ley permite un mes- en una costosa afrenta al vecino que ya se manifiesta molesto por el abuso y ostentación económica de la acción.

Ahora,el Gobierno Porteño se manifiesta “preocupado por el adelantamiento ilegal de la campaña electoral” y la suciedad que ésta provoca en la vía pública de la ciudad, generando un altísimo perjuicio económico a toda la comunidad”.

En los últimos dos meses varios pre candidatos a Jefe de Gobierno Porteño de diferentes partidos políticos comenzaron a colocar cartelería publicitaria en diferentes lugares. En muchas de estas ocasiones, lo hicieron sobre mobiliario urbano y vía pública, arruinando espacios que son usados por todos los vecinos.