Ciudad

#TuBarrioAhora: miedo por un vecino de Almagro que alimenta a perros con carne, tachuelas y vidrio molido

Ciudad

Los voluntarios de un refugio de perros de Almagro se mostraron preocupados porque en los últimos días un desconocido ataca a los animales del lugar. El desalmado les arroja carne molida con vidrio y balines a los pobres animales que fueron ata atacados.

Esta situación preocupante se vive en el refugio de la organización voluntaria Ayuda Can, situada en Salguero al 200. Todo comenzó hace 14 días cuando delincuentes entraron a robar y “se llevaron todo”, según contó Mauro Aguilera titular del lugar.

Además, el joven –que es el responsable del refugio- reveló un hecho repudiable que ocurrió a los pocos días del asalto: los voluntarios descubrieron pedazos de carne con vidrio molido en los rincones del refugio. Además, encontraron a un perrita con un ojo herido que habría recibido un disparo por parte del mismo hombre que intentó envenenar a los canes.

El joven adjudica tamaña violencia a “una persona que usurpó una fábrica que está al lado del refugio y que quiere ampliar un jardín de infantes pero no tiene cartel de obra”.

La fundación convoca para este viernes a las 17 a una marcha en la intersección de Mitre y Salguero para repudiar estos hechos.