Noticias

#TuBarrioAhora: otra gato sigue encerrado en “La Robla” y los vecinos lo alimentan

Noticias

Luego del cierre de “La Robla”, siguen los problemas en torno al emblemático lugar. En esta oportunidad es por la gata que estaba allí y que quedó encerrada luego del desalojo del pasado mes de junio. A más de dos meses del cierre, el felino continúa en el lugar.

En el Whatsapp de 15comunas llegó la denuncia que indica que el animalito sigue sin un cambio de su situación, lo cual ya la pone en aprietos y en riesgos. “La gata se encuentra en los techos del lugar, que se encuentra tapeado sin posibilidad de ingreso”, denunciaron.

“La secretaria, María Belén Díez, no nos ha dado respuesta. Nosotros tratamos de ingresar pero no se nos permite”, continúa la denuncia, que también carga contra la cooperativa que mantenía el lugar en funcionamiento: “Se lavó las manos”, afirma.

En estos momentos, los rescatistas de animales buscan que la situación de la gata de “La Robla” tome estado público para que, al menos, se pueda rescatar al animal. “Llos vecinos le tiran comida desde los edificios”, describen los denunciantes.

Recordemos que “la Robla” cerró sus puertas el pasado 10 de junio, cuando 21 familias quedaron en la calle, debido a que la Justicia decretó el desalojado del emblemático recinto del barrio de San Nicolás. La peor parte se la llevo el animalito, que sigue encerrada, esperando que alguien se apiade de ella y la rescate. ¿Será?