Ciudad

#TuBarrioAhora: se cansó de un vecino que derrocha agua y lo escrachó en Youtube

Ciudad

Hace dos años que viene llamando a los diferentes reparticiones del Gobierno de la Ciudad denunciando lo que todos los días viven. Se trata de dos tanques y con perdida constante de agua. El denunciante decidió grabar en video la situación y subirla a Youtube. La nota que acompaña el reclamo es contundente:

A ver si me pueden ayudar a difundir esto y al area del Gobierno de la Ciudad que le corresponda le da un poquito de verguenza y hacen algo… Ya que la única respuesta a varios reclamos que hice fue un Mail que dice textualmente:

“LA PRESENTE DENUNCIA HA SIDO DESESTIMADA POR NO SER COMPETENCIA DE ESTA DIRECCION GENERAL. SE TRATA DE UN TEMA ENTRE PARTICULARES Y COMO TAL DEBE RESOLVERSE.”

Evidentemente la salud pública y el derroche de recursos es un tema entre PARTICULARES para el GCBA pesar que siempre están pregonando por la ecología (aunque es por lo menos sospechoso que cuando hacen cosas por dicha ecología siempre hay empresas y negocios de por medio).

Yo ya llame decenas de veces, tengo mas de un número de denuncia, hable con vecinos, toque el timbre, deje notas y hasta hable con inquilinos de ese edificio que aparentemente tampoco pueden lograr que el dueño lo arregle.

El calculo de agua desperdiciada en esta perdida asciende a un millon y medio de litros de agua.