Ciudad

#TuBarrioAhora: Sin luz en sus casas quisieron filmar el reclamo y los echaron de las oficinas de Edesur

Ciudad

La gente no aguantó más la espera. Habían pasado muchos de ellos varias horas sin suministro eléctrico. Pese a todo algunos de los clientes se acercaron hasta una de las Oficinas Comerciales para realizar en persona la cantidad de cortes que estaban sufriendo.

No fue una noche fácil para los porteños. Ya que nuevamente las altas temperaturas tuvieron la consecuencia conocida para muchos: cortes del suministro eléctrico en los barrios de la ciudad.

La oficina ubicada en Angel Gallardo 34 se fue poblando de clientes. Muchos iban a pagar facturas vencidas pero otros tantos se agolpaban esperando respuestas. Pero un vecina del barrio vivió junto a otras personas que se encontraban en el lugar una extraña situacion. Ella le contó a 15comunas “En la oficina de Edesur ubicada en Ángel Gallardo 34 de esta ciudad, no quisieron tomar hoy un reclamo por falta de energía electrica en el edificio de Panamá 984 por haber sacado una fotografía del frente.”

“Uno de los empleados adujo que mi esposa estaba haciendo una filmación (lo cual parece que está prohibido hacer desde la vía pública) y desestimó el reclamo. Avisado de la situación concurrí a la oficina con una representante legal y presentamos nota de lo sucedido, luego de lo cual tomaron el reclamo y me dieron copia del mismo.”

“Parece mentira que no dejen ingresar a la oficina a hacer el reclamo, atienden a través de rejas blindadas para protegerse del malhumor de la gente, en vez de dedicarse a planificar a través de los años y mejorar el pésimo servicio que sufrimos miles de argentinos.”

La empresa explicó que la falla respondió a un corte en un cable de alimentación “que saltó en Núñez, en la zona de River”. “La guardia está trabajando para determinar la causa”.

luz2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, usuarios de Twitter reportaron quejas desde los barrios porteños de Colegiales, Flores, Floresta, Caballito y Parque Centenario. Vecinos de Monserrat denunciaron que sufren apagones desde hace cinco días y realizaron una manifestación en las calles.

Fuentes de la empresa Edesur aseguraron que el único inconveniente que ellos tenían registrado era la falla “de un alimentador de media tensión”. “Quedó fuera de servicio y se hicieron reparaciones. El 90 por ciento ya está arreglado. Sólo falta completar algunas maniobras”, argumentaron.