Noticias

#TuBarrioAhora: Mataderos aterrorizado por un vecino

Noticias

Accedieron a la vivienda a través de un crédito bancario, pero nadie les informó que quien vivía en el departamento de al lado tenía problemas mentales. Asustados grabaron un video como prueba de los ataques.

El hecho ocurre en Juan Bautista Alberdi al 1100 en Mataderos. Allí una familia es aterrorizada por un vecino que los escupe, los insulta y los amenaza sin razón.

“Estamos desesperados”, le dijo Emanuel Zaragoza, una se las víctimas, que vive en el lugar con su esposa y su hija de 19 meses.

“La mayoría lo conoce y a más de uno le ha causado problemas”, relató el vecino, luego de que ayer a la medianoche debiera acudir al sistema del “botón antipánico” ante un nuevo ataque, aunque el agresor logró escapar.

Inclusive, como los departamentos están en un PH, a mitad del pasillo debieron interponer una reja, para evitar que esta persona, de nombre Walter y que aparentemente tendría problemas mentales, se acerque. “Una vez quiso agredir a mi mujer, pero la salvó la reja”, detalló Emanuel

“Apenas nos mudamos yo me presenté y cuando lo vi me di cuenta de su estado. Tenía la cara desencajada, desorbitada, como se lo ve hoy”, detalló.

Por otro lado la fiscalía que recibió la denuncia de los vecinos ordenó una revisión psiquiátrica para esta persona, para poder determinar si puede estar viviendo sola y si no implica ningún peligro para los otros.