Comuna 9

#TuBarrioAhora: vecinos de Mataderos piden que rescaten a los “perros del portón”

Comuna 9

Los vecinos están movilizados y subieron varias imágenes a las redes sociales. Detrás de ese inmenso portón varios animales fueron abandonados en el lugar. Los vecinos comenzaron a alimentar a los animales pero varios murieron en estos meses.
image

Esta es la denuncia que hicieron girar por los diferentes usuarios de Facebook que se encargan de la problemática animal en los barrios:

ESTOS 2 PERROS ESTÁN ABANDONADOS DESDE ENERO CUANDO SU DUEÑO FALLECIÓ, HABÍA 9 PERROS Y UN CABALLO, LOS CUALES MURIERON AHÍ HAMBRIENTOS Y DE LA MUGRE,ESTOS 2 SON LOS ÚNICOS SOBREVIVIENTES. DESDE ESE MOMENTO MI AMIGA PIDIÓ AYUDA Y AÚN SIGUEN AHÍ… ELLA Y YO LES DAMOS DE COMER PERO LO QUE NECESITAN ES SALIR DE ESE LUGAR, QUIEN QUIERA Y PUEDA DENUNCIAR O ACERCARSE ZONA DE MATADEROS
LOS PERROS NO ESTÁN VACUNADOS NI CASTRADOS, SON ADULTOS TAMAÑO PEQUEÑO ,UNA HEMBRA Y UN MACHO.
VIVEN EN ESE BASURAL ENTRE LAS RATAS , LA HEMBRA YA TUVO UNA CRÍA Y SEGURAMENTE MURIERON XQ NO SE VEN A LOS BEBÉS, PRONTO ENTRARÁ DE NUEVO EN CELO Y OTRA VEZ SUS BEBÉS SEGURO MORIRÁN.

Al parecer el dueño de la propiedad falleció en el mes de Enero y los animales quedaron abandonados a su suerte. El lugar está ubicado sobre la calle Fonrouge al 1400, entre Bragado y Tapalque.