Ciudad

Un colectivo atropelló y mató a un alumno del Otto Krause

Ciudad

Un chico de 13 años murió este mediodía luego de ser atropellado por un colectivo de la línea 159 en Paseo Colón y México. El menor, alumno del colegio Otto Krause, falleció tras ser arrollado por el interno 29. El chofer, de 28 años, quedó detenido y en el lugar una ambulancia del SAME debió atender a la madre del nene, en estado de shock.

“Me dijeron que cruzó y que el colectivo lo atropelló. Los chicos están muy golpeados y no pueden decir muy bien cómo fue. Estamos todos muy tristes porque se perdió la vida de un chico”, dijo Daniel, profesor del turno tarde

Al parecer, el menor se dirigía hacia el colegio para cursar la materia Taller en el turno tarde. Según las primeras versiones de testigos, el colectivo, que circulaba por los carriles centrales del Metrobus, tenía paso por el semáforo en verde.

“Están los agentes de tránsito que hay siempre sobre México y sobre Chile. Son entre dos y cuatro. Acá viene 2.000 alumnos entre los dos turnos del colegio“, contó el docente, que fue entrevistado por un móvil de TV.

En el colegio la información se conoció a las 12.40. “Quedamos todos destrozados, no podemos dejar de pensar en los padres y semejante pérdida”, dijo otro docente.

Además, se informó que a la mamá del nene la atendieron en el lugar porque se descompensó. Un rato más tarde llegó el papá, que también tuvo que ser asistido porque estaba en estado de shock.