Comuna 14

Un nuevo paseo de compras con productores de todo el país

Comuna 14

Se trata de Estación Federal, un espacio frente al Planetario, en los bosques de Palermo, que busca ofrecer productos elaborados por emprendedores de todo el país de los rubros artesanías, juguetes y alimentos, para fomentar el comercio justo.

Son administrados por organizaciones sociales que trabajan para mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

La idea del nuevo mercado es que cada una de las provincias tenga un lugar y pueda vender productos típicos de su región y así se genera un triple impacto: se potencia a un emprendedor, se incentiva el trabajo de una organización social y se logra fomentar el consumo de productos regionales de calidad.

El paseo estará abierto con entrada libre y gratuita, de miércoles a domingos de 10 a 20 horas.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.