Ciudad

Una app que permite denunciar irregularidades en boliches

Ciudad

A través de la aplicación BA 147 del Gobierno de la Ciudad se podrá denunciar en tiempo real cualquier tipo de irregularidad que se observe en locales bailables.

La nueva ley, impulsada por la titular del Bloque Peronista, María Rosa Muiños, «permitirá realizar reclamos o denuncias sobre anomalías en locales bailables o en grandes eventos, como irrupción del suministro de agua, hacinamiento, irregularidades edilicias, de seguridad o de discriminación, entre otras”.

Según establece la norma, luego de recibida una denuncia o reclamo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dará intervención inmediata a la autoridad competente según corresponda.

El principal objetivo es tener un mayor control sobre los locales y mejorar la seguridad y derechos de los jóvenes y adultos que asisten.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.