Comuna 4

Una librería de Parque Patricios ganó el Premio a la Labor Librera de la FED

Vuelvo al sur, ubicada en La Rioja 2127, fue reconocida por su trabajo de dinamización de la cultura local y la conexión con el pensamiento internacional, que por tercer año consecutivo entrega la Feria de Editores (FED).

“Quiero profundamente agradecer a la FED por esta visibilización que hicieron en los últimos tiempos de las librerías de barrio e independientes, algo súper valorado por nosotros”, manifestó la librera Tamara Cefaratti.

Vuelvo al sur se impuso a siete librerías de distintos puntos del país nominadas al premio. Como premio recibió 700 mil pesos para comprar libros en la FED a un 50% de descuento en los stands adheridos.

El jurado estuvo compuesto por la docente y editora Débora Mundani; Victoria Britos, del sello Ampersand; la periodista Julieta Roffo; el promotor cultural Federico Gori; el librero y editor Alejandro Bideragay; y el ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro.

Esta librería lleva treinta años en Parque Patricios, tiene libros de todas las temáticas y un público variado, que busca desde libros para la primera infancia hasta literatura y material especializado.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.