Vuelvo al sur, ubicada en La Rioja 2127, fue reconocida por su trabajo de dinamización de la cultura local y la conexión con el pensamiento internacional, que por tercer año consecutivo entrega la Feria de Editores (FED).
“Quiero profundamente agradecer a la FED por esta visibilización que hicieron en los últimos tiempos de las librerías de barrio e independientes, algo súper valorado por nosotros”, manifestó la librera Tamara Cefaratti.
Vuelvo al sur se impuso a siete librerías de distintos puntos del país nominadas al premio. Como premio recibió 700 mil pesos para comprar libros en la FED a un 50% de descuento en los stands adheridos.
El jurado estuvo compuesto por la docente y editora Débora Mundani; Victoria Britos, del sello Ampersand; la periodista Julieta Roffo; el promotor cultural Federico Gori; el librero y editor Alejandro Bideragay; y el ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro.
Esta librería lleva treinta años en Parque Patricios, tiene libros de todas las temáticas y un público variado, que busca desde libros para la primera infancia hasta literatura y material especializado.
Facebook
Twitter
RSS