Noticias

¿Victor Laplace candidato a Jefe de Gobierno Porteño?

Noticias

El kirchnerismo de la Ciudad quiere convencer al actor Víctor Laplace para que sea candidato a jefe de Gobierno en las primarias del 26 de abril.

El actor que interpretó a Juan Perón como nadie mide 7 puntos sin haberse lanzado, lo que lo ubica por encima de cualquier candidato del Frente para la Victoria en la Ciudad.

Quienes lo intentan convencer son los dirigentes del Movimiento de Unidad Popular (MUP), que ya le armaron listas paralelas al FPV en Tucumán en 2013 y en La Plata en 2011, y ahora están pidiendo “reglas claras” para competir dentro del frente, según cuenta lapoliticaonline.

“Desde el MUP trataremos de aportar para que el FPV haga la mejor elección posible”, dijo el secretario general del MUP, Federico Martelli, y agregó que “creemos que es necesario abrir la discusión a todo el peronismo porteño”.

Laplace admitió que tuvo “una conversación”, pero señaló que “no puedo asumir esa responsabilidad porque estoy con muchísimo laburo”.

El actor detalló que se encuentra de gira interpretando a Perón en la obra “Puerta de Hierro, el exilio de Perón”, y que además está trabajando en el Chacarerean Theatre y en una serie de televisión.

Laplace aclaró que si bien “se sabe de mi trabajo, de mi manera de pensar, la política requiere compromiso”.

Tanto Martelli como Luis Pilo Díaz, el secretario general del MUP Ciudad, seguirán manteniendo conversaciones para convencer a Laplace de que se presente.