Ciudad

Video: así allanaban el “Bingo Lavalle” que estaba clausurado y había 60 personas jugando

Ciudad

Increíble. Pese a que había sido clausurado en medio de las salas del Bingo Lavalle habia unos 60 apostadores jugando de manera clandestina.

El Bingo Lavalle había sido clausurado hace aproximadamente 3 días por ciertas cuestiones relacionadas con la normativa del propio edificio por distintos entes gubernamentales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Conjuntamente con personal de la Agencia Gubernamental de Control, la Policía Metropolitana llevó a cabo la clausura judicial del Bingo Lavalle, ya que tras una inspección se comprobó la presencia de aproximadamente 60 personas jugando al bingo en su interior, violando de esta manera una clausura anterior.

En medio de una sala contigua al lugar había unas 60 personas jugando al bingo con varios cartones y el propio personal seguía concretando la operatoria habitual del sistema.

Las clausuras al Bingo Lavalle tienen en el tiempo varios antecedentes, incluso en el 2005 a raíz de un procedimiento fue clausurado temporalmente por no cumplir con ciertas normas básicas de seguridad.

En el informe difundido por los responsables a cargo de la inspección se aclara que la clausura se realizó por “la falta de revestimientos carentes de aislamiento ignífugo, las mangueras estaban tapadas o no tenían suficiente presión de agua, de modo que hubieran sido inútiles en caso de incendio, y las salidas de emergencia estaban obstruidas por mobiliario”.