Ciudad

VIDEO: como una vecina lo increpó a Rodríguez Larreta le sacaron el microfóno

Ciudad

VIDEO IMPACTANTE. En medio de abucheos, insultos y empujones a una vecina le terminaron apagando el micrófono para que no pudiera hablar a los presentes. Esta vez llegó la censura a los vecinos que estaban exponiendo en la comuna 7 sobre espacios públicos.

La pelea que los vecinos vienen encarando tiene como protagonista a la construcción de un bar en el propio Parque Chacabuco.

NOTA RELACIONADA: UN COMUNERO GANARA $ 42.OOO POR MES

En la recorrida habitual que Horacio Rodríguez Larreta hace por las comunas, volvieron a saltar las térmicas en una reunión.
A tanto llegó esta vez la bronca de algunos vecinos, que terminaron arrancándole de las manos el micrófono a una vecina que exponía sobre la oposición a la constrcción de los bares de plazas.

Un vecino adepto que al parecer era quien moderaba el debate, que observaba la situación sin decir nada comenzó a manejar la reunión, otros supuestos vecinos empezaron a gritar que a la mujer “se le sacara el micrófono”.

Rodríguez Larreta observaba la situación sin decir una sola palabra, hasta que en medio de algunos empujones y gritos a la vecina le quitaron el micrófono para pasar a otro tema.

NOTAS RELACIONADAS: LARRETA LA PASO CON LOS VECINOS DE PARQUE CHACABUCO

El hecho de censura que fue denunciado por los vecinos que integran la Asamblea del Parque Chacabuco no es el primero ya que hace unos días se vivió una situación parecida, donde Horacio Rodríguez Larreta la pasó muy mal con el reclamo de los vecinos.