El hecho se registró en la madrugada del último martes, cuando la víctima, de 36 años, sufrió un ataque en la intersección de las calles San Juan y Sarandí. “En un acto de mucha valentía, evitó una situación de abuso sexual ante un pedido desesperado de una mujer, ” destacó el jefe de Gobierno porteño.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, felicitó a la oficial de la Policía Federal de la Ciudad, Lorena Ramos, de la Comisaría 6°, quien previno una violación al reducir a un agresor en el barrio de San Cristóbal.
El hecho se registró en la madrugada del último martes, cuando la víctima, de 36 años, sufrió un ataque en la intersección de las calles San Juan y Sarandí. El agresor, de 42, fue reducido por Ramos, quien luego recibió apoyo de un móvil policial de la Comisaría 18°. La mujer, en tanto, fue trasladada a un Hospital de la zona.
Rodríguez Larreta destacó la labor de Ramos al señalar que “en un acto de mucha valentía, evitó una situación de abuso sexual ante un pedido desesperado de una mujer”.
Facebook
Twitter
RSS