Martina Miranda murió atropellada en la madrugada del domingo pasado en Villa Crespo. Tenía 16 años. El conductor del auto que la embistió escapó sin brindarle asistencia y ahora es buscado intensamente por la Policía.
Mientras tanto, en medio de un creciente dolor, familiares y amigos iniciaron una campaña a través de las redes sociales para pedir la presencia de testigos.
El accidente ocurrió en la esquina de Scalabrini Ortiz y Vera cuando la joven estaba cruzando la avenida junto con su novio, cuando un Chevrolet Corsa gris la atropelló y se escapó. Murió en cuestión de minutos.
Mural dedicado por sus amigos #JusticiaparaMartina
Familiares de la adolescente contaron que “todo fue muy rápido, Martina volvía de la casa del novio y el coche salió de la nada. Ella era hija única, la familia está destrozada”.
Fuentes del Ministerio de Seguridad de la Ciudad informaron que la cámara de seguridad de la zona alcanzó a tomar las imágenes del Chevrolet Corsa yéndose del lugar, pero no así el momento del impacto.
La Policía Federal está buscando al autor, y por eso hace falta que cualquier testigo que tenga información la presente a la comisaría N° 27, que queda en Camargo 645.
Facebook
Twitter
RSS