Comuna 4

Volvió la Isla de Splash a la Ciudad

Comuna 4

Es un circuito recreativo de juegos con agua para salpicar y chapotear junto con amigos y amigas, recomendado para personas de 4 a 7 años.

Isla de Splash funciona los sábados y domingos en los horarios de las 17.30 y 18.30 h, en Plaza Usina – de la Usina del Arte, ubicada en Agustín R. Caffarena 1, La Boca.

Esta actividad es gratuita y se recomienda asistir con ropa y calzado acorde.

La propuesta, que estará vigente hasta el 21 de febrero, viene de Universo Bellotas, una compañía de contenidos artísticos, lúdicos y sustentables para acompañar infancias. A través de animaciones, espectáculos y talleres, buscan estimular los sentidos, fomentar la imaginación, entretener y generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.