Ciudad

Vuelve la “guerra” contra Uber a la Ciudad

Ciudad

Es que desde el sindicato de Conductores de Taxis anunciaron una nueva “gran movilización” contra la actividad de Uber, la aplicación de transporte urbano.

El secretario general del gremio, José Ibarra, anticipó que se concentrarán alrededor de las 10 de la mañana en la esquina de Lavalle y Cerrito, y a partir de ahí, habrá movilizaciones en distintos puntos de la Capital Federal.

“Se prevé una gran movilización porque las bases quieren expresar que hay mucha bronca. Estamos pidiendo disculpas, pero es nuestra fuente de trabajo, y no podemos mirar para otro lado cuando nuestros afiliados están con problemas de ingreso”, señaló en declaraciones a radio La Red.

Ibarra afirmó que, más allá de los fallos judiciales “y de que la dirigencia política está en contra”, la empresa que ofrece servicio de transporte a través de una aplicación móvil “sigue funcionando y sigue poniendo cada vez más autos”.

“Los compañeros ya ven afectada en el 40 por ciento la recaudación real, y ya está en peligro poder cumplir con los créditos. Es un poco por la crisis, pero también un porcentaje por UBER”, agregó.
Dejanos tu comentario