Comuna 1

El faro del Palacio Barolo tendrá luz rosa

Comuna 1

Será para concientizar sobre el cáncer de mama y forma parte de la campaña #Iluminate, de la cual participarán edificios como el Empire State, la Torre Eiffel, el Cristo Redentor y la Torre de Pisa, entre otros.

El CEO del Palacio Barolo Tours, Miqueas Thärigen, dijo: “Sabemos que el cáncer de mama es la principal causa de muerte por tumores en mujeres, sólo el 1% se presentan en hombres, por eso es tan necesario continuar concientizando sobre esta enfermedad a toda la sociedad”.

Esta iniciativa, a nivel mundial, de iluminar de rosa diferentes edificios públicos y/o privados, monumentos e instituciones durante todo octubre está a cargo de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC).

El Barolo, ubicado en Av. de Mayo 1370 (Monserrat), está dedicado a la mujer, inspirado en la Divina Comedia, en la que Dante recorre Infierno, Purgatorio y Paraíso en busca de su amada Beatrice. La cúpula, con su estilo hindú de la región de Bhubaneshwar, representa la unión tántrica entre Dante y Beatrice. El faro cuenta con una vista de Buenos Aires de 360 grados y está ubicado a 100 metros de altura.

Comentarios

Comentarios