
La falta de mantenimiento de las luminarias deja sin luz cada semana a los vecinos que viven sobre las calles Talcahuano y Libertad, en especial entre Corrientes y Avenida de Mayo. A esta zona aún no llegaron las luces LED que el gobierno porteño colocó en algunos barrios.
En tanto que varios edificios de la misma zona se encuentran sin gas desde hace meses, lo que se sumó a la ruptura de un caño en el último mes que dejó a varios edificios de Sarmiento al 1200 sin agua.
La zona más problemática acaso es en Talcahuano al 200, donde la falta de luz en la calle provocó una serie de hechos de inseguridad.
El más resonante se dio en mayo de este año, cuando un hombre murió acuchillado en un enfrentamiento entre dos bandas de trapitos que se disputan la zona desde Corrientes hasta Perón.
Facebook
Twitter
RSS