Ciudad

Lousteau intensifica la campaña electoral

Ciudad

Según pudo saber la agencia Télam, el candidato visitará también el ámbito académico y estará en facultades de la Universidad de Buenos Aires (UBA), acompañado por los radicales de Franja Morada. Según un focus group realizado por el equipo de campaña de Lousteau, el ex Embajador tiene «buen anclaje» en el electorado joven y universitario.

Por su parte, hoy continuó con la actividad electoral y presentó propuestas en materia de educación y una plataforma digital para impulsar debates e iniciativas. Acompañado por la primera candidata a legisladora porteña, Débora Pérez Volpin, Lousteau se enmarcó en el compromiso del espacio por trabajar por «más y mejor educación pública en la Ciudad de Buenos Aires«.

Además, el candidato tiene previsto continuar con recorridas por los barrios y el lunes cerraría su campaña con una actividad al aire libre, a diferencia de la clausura previa a las PASO, realizada en un boliche del histórico barrio San Telmo. Ya de cara al 22 de octubre, el búnker de Evolución será nuevamente el Palais Rouge, en Palermo, donde recibió los resultados de las PASO que lo ubicaron en tercer lugar, luego de Unidad Ciudadana.

 

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.