Comuna 1

Comienza la demolición del Edificio Marconetti para extender el Metrobus

Comuna 1

Hoy inician las tareas de demolición del edificio ubicado en Paseo Colón y Brasil que fue desalojado en abril pasado.

Las tareas demorarán 150 días y luego la Secretaría de Transporte de la Ciudad se hará cargo de la obra para extender el Metrobus del bajo a La Boca.

El nuevo tramo tendrá 1,9 km por Paseo Colón y Almirante Brown, hasta la calle Wenceslao Villafañe. Circularán 19 líneas de colectivos que transportan a 250 mil pasajeros por día, cuyo tiempo de viaje disminuirá entre 7 y 8 minutos.

 

 

 

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.