Este nuevo espacio para realizar actividad física cuenta con seis nuevas postas para la práctica aeróbica y de calistenia y suma un área verde de 200 metros cuadrados junto a nuevo mobiliario, bebederos y cartelería.
El circuito está delimitado con nueva demarcación y cartelería de kilometraje y dotado de mesas, bancos y cestos dobles. La actualización ha permitido de uso público en el parque.
Además, el área infantil – que ocupa 700 metros cuadrados – se integra al entorno con juegos inclusivos. Constituye un espacio de recreación con alternativas para las diferentes edades, dando la posibilidad de un juego alternativo y didáctico con circuitos lúdicos y sectores de permanencia donde los adultos pueden descansar mientras cuidan a los niños con el equipamiento necesario para mejorar su estadía en la plaza.
“Trabajamos para crear nueva infraestructura deportiva y de recreación en nuestros espacios verdes y para incentivar el disfrute integral de las infancias y de todos los vecinos y vecinas”, destacó Julia Domeniconi, secretaria de Atención Ciudadana y Gestión Comunal.
Parque Avellaneda está ubicado en la Avenida Directorio y las calles Lacarra y Florentino Ameghino.
Facebook
Twitter
RSS