
Está ubicado en Plaza Seeber – Av. del Libertador y Av. Sarmiento, Palermo – y estará abierto al público en Semana Santa, de 12 a 18.
Este espacio propone una experiencia inmersiva, cuenta con propuestas musicales, juegos, una búsqueda del tesoro y muchas más actividades para toda la familia.
Habrá shows para todas las edades de artistas consagrados como Los Cazurros, Los Urraka, Vuelta Canela y La Pipetuá. Además, se podrá acceder a un área de descanso, a una zona gastronómica y a una feria de emprendedores.
Cada jornada cerrará con un desfile encabezado por el gran Conejo de Pascuas, acompañado de artistas itinerantes.
El Parque de Pascuas tendrá seis espacios temáticos: Área Central es un lugar para fotografiarse y disfrutar de una escenografía única; el Club del Conejo: un área de juegos de actividad para niños, con un circuito de desafíos físicos, parque de inflables y juegos grupales para fomentar la cooperación; Laboratorio del Conejo: talleres de experiencias científicas; Casa del Conejo: un espacio para manualidades artísticas; Kermés del Conejo: un lugar para talleres de movimiento y disciplinas circenses; Teatro del Conejo: dos escenarios con una programación diaria en vivo que incluirá música, coros y una búsqueda del tesoro.
Facebook
Twitter
RSS