Noticias

#TuBarrioAhora: Se multiplican las protestas en los barrios por los cortes de luz

Noticias

A lo largo de toda la tarde las protestas de clientes de Edesur se hizo sentir en las calles. La muestra fue variada en muchos puntos de la ciudad. A medida que la temperatura iba subiendo tambien el ánimo de la gente que salia a las calles en busca de respuesta al mal que los aqueja por estas horas, la falta de suministro eléctrico.

Los primeros cortes de tránsito se dieron a la altura de la Av. José M. Moreno al 200, allí por varias horas el transito se desvió provocando un verdadero caos a eso de las tres de la tarde.

Ahora los vecinos estan protestando Entre Rios e Independencia donde prendieron fuego maderas no permitiendo el paso de los automovilistas.

La empresa EDESUR aseguró que los cortes se han ido solucionando a lo largo del dia y son los habituales para esta época del año.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.