
En medio de la protesta por falta de luz algunos comenzaron a romper todo a su paso. Destruyeron varios contenedores de basura e incendiaron residuos. En la calle Salta y 15 de Noviembre se vivió una verdadera noche de furia.
Muchas veces 15comunas da cuenta de la cantidad de denuncias que los propios vecinos concretan en torno a la basura y la recolección de residuos. Pero esta vez, fueron algunos pocos los que generaron la indignación de otros.
Primero cortaron la calle, después comenzaron a arrojar botellas y bolsas contra aquellos automovilistas que querian pasar en medio del transito que a esa hora era un caos. A eso de las 9 de la noche, todo termino mal. Algunos empezaron a voltear los pesados contenedores y sacaron la basura del interior y la prendieron fuego, otros rompieron incluso las puertas retráctiles y lamentablemente algunos autos que estaban estacionados tambien fueron vandalizados.
Al parecer cada contenedor residuos que están en cada cuadra de los barrios cuesta unos $ 14000. Algunos vecinos intentaron parar la protesta pero nadie pareció escucharlos. Así amaneció Constitución. Una postal lamentable. La protesta es válida, cientos de vecinos estuvieron sin luz por más de dos días. Lo que no es valido es como termina todo destruido.
Facebook
Twitter
RSS