Comuna 6

#TuBarrioAhora: cansados de los cortes de luz comerciantes de Caballito tiran comida a la calle

Comuna 6

Cansados de los cortes en varios negocios comenzaron a tirar alimentos a la calle. Como se ve en la imagen en varias casas de pastas tiraron kilos y kilos de pastas a la calle.

El barrio de Caballito vive de corte en corte eléctrico. Desde hace semanas los vecinos vienen sufriendo todos los dias y muchos se cansaron. Anoche se complicó con la cantidad de protestas que tenian en gran parte del barrio.

La mayoria de los cortes se dan en la zona de inserción de la Av. Acoyte y luego José María Moreno. Incluso algunos comerciantes de la zona ya cuentan en sus numeros varias perdidas en todos estos días.

El alerta amarillo en la ciudad ha hecho que las próximas horas sean clave, aunque muchos vecinos aseguran que varios de los grandes grupos electrógenos que estaban en las calles fueron retirados hace algunos días.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.