Comuna 9

¿ Quién es la Comunera que se robó todas las miradas ?

Comuna 9

El jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta, presentó este jueves a sus ministros pero quien llamó más la atención fue una comunera morocha que se ubicó a la izquierda del mandatario.

Su nombre es Analía Palacios, tiene 41 años, está separada y a partir del 10 de diciembre estará a cargo de la Comuna 9 (que abarca los barrios de Liniers, Mataderos, Parque Avellaneda) representando al PRO.

En una entrevista reciente, Palacios explicó sus funciones: «El comunero es el encargado de lograr que se gestione el cuidado del Espacio Público, para eso, debe escuchar los problemas barriales de los vecinos y buscar algún posible conflicto para que no los perjudique. Desde el 10 de Diciembre me podrán contactar en la Sede Comunal 9 en Timoteo Gordillo 2212».

En cuanto a sus propuestas, la ex asesora del vicepresidente primero de la Legislatura, señaló: «Mis propuestas se basan en solucionar y prevenir problemas que afecten en la vida diaria de los ciudadanos de Comuna 9 y de esa forma mantener su seguridad tales como luminaria en calles oscuras, reparar veredas rotas y rampas de discapacitados, accionar en riesgo de tomas o desocupar lugares tomados, ordenar al tránsito, y asistir a gente en situación de calle, entre otras cosas».