Ciudad

Allanan los «galpones manteros» en Liniers

Ciudad

La Fiscalía porteña decomisó miles de kilos en indumentaria, bijouterie, juguetes, alimentos en mal estado, celulares y ropa blanca. También encontraron carros para mover los productos y estructuras para montar puestos.

En un nuevo golpe a los “manteros”, la Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires allanó 18 depósitos y viviendas precarias que eran utilizadas para almacenar mercadería ilegal en Liniers y Ciudadela.

Uno de los allanamientos se realizó en un galpón ubicado en la calle D´Onofrio, de la localidad de Ciudadela, decomisaron más de 300 bultos que se vendían sobre la avenida Rivadavia en la zona de Liniers. Entre la mercadería incautada se encontró indumentaria, bijouterie, juguetes, alimentos en mal estado, celulares y ropa blanca.

En otro procedimiento en la calle José León Suárez al 200 se confiscaron 13.228 kilogramos de alimentos y 45 litros de bebidas en mal estado que serán destruidos.

También se incautaron más de 100 carros que utilizaban los manteros para trasladar sus productos, estructuras metálicas y de madera para armar los puestos, entre otros elementos que sirven para la venta callejera.