Comuna 3

#TuBarrioAhora: así funciona el «galpón mantero»

Comuna 3

Abrió el paseo comercial en Once destinado a reubicar a los manteros desalojados de la avenida Avellaneda, en Flores. Desde el viernes funciona en un predio de Perón entre Ecuador y Jean Jaures.

La feria cuenta con 36 de los 87 puestos aprobados, después de un proceso de selección sobre mil inscripciones, informaron desde el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad.

El paseo comercial, que en total podrá contener 250 puestos en los 1.900 metros cuadrados (1.400 exteriores y 500 cubiertos) del predio, abre de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 9 a 14. Según indicó el Gobierno porteño al diario La Nación, los manteros no tienen que pagar ningún canon por el uso del puesto asignado.

Los interesados, una vez que se reabra la inscripción, deberán presentar DNI, certificado de reincidencia, constancia de monotributo y facturas que indiquen la procedencia legal de la mercadería.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.