Un joven de 24 años fue asesinado anoche de dos balazos delante de su novia cuando dos delincuentes intentaron asaltarlos cuando llegaba a su casa en Barracas.
El hecho ocurrió alrededor de las 21.25, en la esquina de Agustín Magaldi y Río Cuarto, a sólo media cuadra de la casa de la víctima.
Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando Gulliermo Torrico, un empleado gráfico actualmente desocupado, caminaba junto con su novia rumbo a su casa. En ese momento, dos delincuentes que se desplazaban en moto los interceptaron para robarles.
Según las fuentes consultadas, el muchacho se resistió y uno de los asaltantes efectuó dos disparos que impactaron en el pecho y en la pierna izquierda de Torrico, que cayó al piso gravemente herido.
Tras los disparos, los delincuentes huyeron del lugar sin concretar el robo, mientras que la pareja de la víctima comenzó a pedir ayuda hasta que fue auxiliada por un efectivo de la Prefectura Naval Argentina (PNA) que recorría la zona y llamó a una ambulancia
Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), confirmó que los médicos lo trasladaron al Hospital Penna, de Parque Patricios, donde murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas. En tanto, efectivos de Policía Científica realizaron los peritajes correspondientes y secuestraron en la escena del crimen dos vainas servidas calibre 9 milímetros.
Facebook
Twitter
RSS