Noticias

Buscan al violador que atemoriza al barrio de Chacarita

Noticias

Las imágenes lo muestran caminando tranquilamente por el barrio de Chacarita. Viste con jeans, remera azul y lleva una campera en la mano. Nada en él llama la atención, pero es un peligroso violador. Fue captado por las cámaras de seguridad tras haber atacado a una chica de 20 años. Ahora, la Justicia difundió el video a la espera de que alguien pueda aportar algún dato que permita identificarlo.

Al hombre lo buscan desde marzo, cuando violó a una joven en Chacarita. Según la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción 11 de la Ciudad de Buenos Aires, el sospechoso siguió a la chica después de que bajó de un colectivo, la amenazó y la violó.

El informe completo de la Fiscalía:

La Fiscalía en lo Criminal de Instrucción N° 11 en la causa N° I-11-31648/15 caratulada “N.N. s/violación con fuerza o intimidación”, con intervención del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 40, Secretaría N° 139 solicita a través de esta Policia Federal Argentina se de difusión al hecho que tuvo lugar en el mes de marzo del corriente año, en la zona del barrio porteño de la Chacarita, cuando la damnificada descendió del colectivo y fue seguida por un sujeto, quien mediante la presunta utilización de un arma blanca logró someterla a mantener relaciones anales y luego la obligó a practicarle sexo oral. Por tal motivo se solicita la difusión pública en los canales de televisión de aire y en las principales señales de noticias imágenes en donde aparece en escena el presunto autor del ilícito, a fin de lograr obtener información del mismo, como ser sus datos filiatorios y paradero. Cualquier información al respecto dirigirse a la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción N° 11 sito en Paraguay N° 1536 o comunicarse a los teléfonos 4811-0299 o 4816-4735.