La vuelta de San Lorenzo a Boedo sumó hoy un nuevo conflicto. La empresa francesa Carrefour pidió unos días más para responder si acepta la oferta económica para la cesión del terreno de Avenida la Plata y desde el club desafiaron con concurrir a la Justicia para lograr la expropiación.
«Ante la nueva situación económica del país, Carrefour solicitó unos días más para brindar una respuesta concreta a la propuesta realizada por San Lorenzo de Almagro. San Lorenzo de Almagro exige inmediatez en la respuesta o en caso contrario se iniciarán las acciones legales pertinentes hasta lograr la expropiación que contempla la Ley 4.384», informó el club mediante un comunicado oficial.
El pasado 19 de noviembre San Lorenzo ofreció formalmente 150 millones de pesos y Carrefour, que debía responder hoy por videoconferencia desde Francia, comunicó que se tomará una semana más para dar su postura al respecto.
Los «Cuervos» propusieron pagar 110 millones de pesos a la brevedad, y otros 40 en cuatro cuotas de un millón de dólares cada una entre 2016 y 2019.
Según informó la institución presidida por Matías Lammens, «el club y la empresa habían llegado a un acuerdo en la parte técnica del proyecto y la construcción del futuro estadio en Boedo».
En el mensaje difundido hoy, se recuerda que la causa «es ley y fue aprobada en la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires por unanimidad», y que «ha generado un enorme aporte de socios y simpatizantes, que día a día continúan aportando para las arcas del fideicomiso que administra el Banco Ciudad».
Facebook
Twitter
RSS