Ciudad

Cayó un ascensor en un hospital odontológico de Almagro: reportan tres heridos

Ciudad

Un ascensor del Hospital de Odontología Dr. José Dueñas se cayó desde un 1° piso este miércoles por la mañana. Trabajan en el lugar bomberos y 6 ambulancias del SAME.

Está ubicado en la esquina de Rivadavia y Muñiz. Tres heridos fueron trasladados al Hospital Durand.

El ascensor cayó desde el primer piso hasta la planta baja, provocando politraumatismos en tres personas.

Una mujer sufrió una fractura de tobillo y las otras dos personas lesiones menores. Según los primeros reportes, ella fue llevada por el SAME al hospital Durand.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.