Comuna 12

Cerró una clásica parrilla de Saavedra

Comuna 12

La parrilla de Justo estaba ubicada en Av. Dr. Ricardo Balbín 4001 – frente a la estación Saavedra.

Este local, que funcionaba desde 1955, cerró definitivamente sus puertas luego de que su dueño falleciera a los 92 años, durante el 2021. Si bien siguió funcionando, la crisis económica que atraviesa el país obligó a su cierre.

La parrilla de Justo” había logrado sobrevivir a la creación del paso bajo nivel en avenida Balbín y las vías, a diferencia de otros históricos puestos gastronómicos de otros barrios.

También, en 2016, había inaugurado “La Rosada de Justo”, frente a la parrilla y donde funcionó “La Mejor Facha” o “La facha de Aurelio”, en la que, además de parrilla, ampliaron la oferta a las pizzas y las empanadas.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.