Ciudad

“Cholulos de campaña II”, la foto con Marcelo Tinelli que todo político necesita

Ciudad

Antes de las PASO Larreta había logrado la foto mas buscada y ahora antes de terminar la campaña volvió a tener una nueva imagen para la colección. Así el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su compañero de fórmula para la Ciudad, Diego Santilli, se fotografiaron de nuevo antes del cierre de campaña con Marcelo Tinelli.

La razón del encuentro de la dupla que va por el PRO en las elecciones porteñas del 5 de julio fue avanzar en la creación del programa que llevará la Ciudad en conjunto con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro,”Tendiendo lazos”.

“El programa, junto a Marcelo Tinelli y San Lorenzo de Almagro, busca seguir trabajando en la integración del barrio 1.11.14 y el Club, a través de un taller para que los chicos tengan un espacio para crear, divertirse y aprender -dijeron en el PRO-. Además de compartir momentos con amigos, podrán expresarse libremente y desarrollar tanto sus capacidades creativas como sus habilidades deportivas. Estas actividades les dan herramientas para crecer y mejorar su vida”.