Otro fin de semana en alerta para los conductores que circulan por Buenos Aires. El tránsito por la Avenida General Pazes desviado por las colectoras a raíz de la demolición del Puente Beiró II, entre la Avenida San Martín y Beiró, donde se implementan las tareas.
El corte comenzó a las 4 de hoy y se extenderá hasta mañana al mediodía en la calzada central, en el marco de las obras de ampliación de la General Paz, a la altura del kilómetro 12 de esa importante vía de comunicación.
Las obras son impulsadas por el Ministerio de Planificación Federal, a través de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, según informó Autopista del Sol.
El actual puente «presenta un gálibo (altura libre de paso) insuficiente y, además sus estructuras de apoyo no dan lugar a los cuartos carriles de la calzada central de la avenida, por lo que para avanzar con la ampliación de dicha calzada se procederá a realizar su demolición», precisó la concesionaria.
A pocos metros del viejo puente, ya se encuentra habilitada al tránsito vehicular y peatonal, desde el mes de junio, la nueva estructura metálica definitiva.
Facebook
Twitter
RSS