Noticias

Comuneros reclaman por el Hospital de Villa Lugano

Noticias

Se realizó una concentración en las instalaciones donde debería estar el Hospital Grierson para plantear la finalización del Hospital para Lugano.
Una delegación encabezada por el Dr. Zambrano y acompañada por legisladores, comuneros, entre los que se encontraba Rubén Tzanoff del MST-Nueva Izquierda ingresó al establecimiento para entrevistarse con la Directora.

Allí se reiteraron los pedidos realizados en la movilización del 18 de junio ante el nuevo edificio de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, tanto en lo referido a la salud pública como a la educación y a la urbanización.

También se reclamó que no fuera demolido el Cesac 18 y se mantenga su equipo de trabajo. El comunero Rubén Tzanoff aseguró que “la lucha debe ser apoyada por los vecinos de las Comunas de toda la CABA, en especial de la 7 y la 9, ya que en ellas se ven desbordados los Hospitales Santojanni y Piñero, por la falta de un Hospital en la Comuna 8”. Tzanoff llevó el saludo del diputado Alejandro Bodart y el compromiso de continuar el reclamo hasta que el Hospital para Lugano se constru