Noticias

El “megabrindis” de Larreta en la nueva sede

Noticias

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, acompañado por su vicejefe Diego Santilli y sus Ministros, compartió un brindis junto a todos los trabajadores del Gobierno porteño en la Sede de Gobierno ubicada en el barrio de Parque Patricios, en el marco de la iniciativa “Asumamos juntos”, que propone iniciar una nueva etapa de gestión manteniendo y profundizando el significado del trabajo en equipo.

“Gran parte de lo que Mauricio Macri logró tiene que ver con el reconocimiento de todo lo que hicimos en la Ciudad de Buenos Aires y eso merece un primer aplauso para todo el equipo”, dijo Rodríguez Larreta.

“Además del mensaje de cambio que Mauricio fue llevando a todo el país este último año, ha habido un enorme reconocimiento a la capacidad de gestión y al trabajo hecho en la Ciudad”, afirmó el nuevo Jefe de Gobierno.

A su vez, Rodríguez Larreta se mostró orgulloso de su gabinete porque “combina ese sano equilibrio entre muchos de ellos que tienen mucha experiencia y conocen la Ciudad con caras nuevas que nos van a dar una nueva perspectiva, otra visión”.