Comuna 15

En la #Comuna15 si hubo “traspaso Comunero”

Comuna 15

Jorge Lucchesi asumió el cargo de Presidente de la comuna 15 que nueclea a los barrios Villa Crespo, Chacarita, La Paternal, Agronomía y Parque Chas. Pero a diferencia de lo que pasó en medio de la asunción del nuevo Presidente Mauricio Macri, en la comuna 15 si hubo foto del traspaso comunero. Asì Ignacio Crevena el hasta ahora Presidente comunal participó del cambio de mando en la sede comunal ubicada en Av. Córdoba 5690.

Lucchesi decidió dejar la escena plasmada en una fotografía que compartió en su twitter bajo la siguiente frase: “Con Ignacio Crevena, @rdecu y @rosanamicaela en Realizando el traspaso de mando en la @bacomuna15 #VamosJuntos”.

Jorge Lucchesi tiene 58 años y era miembro de la junta comunal 15 en los últimos cuatro años. En una nota periodística se definió como un candiato que venia “del mundo mutualista”, “lo cual nos hace pensar en el servicio a la gente. Por eso, hace 12 años me sumé al PRO, estoy desde que se fundó. Trabajo hace ya 10 años con Horacio Rodríguez Larreta.”

Consultado por sus objetivos en este rol de “comunero”, Lucchesi aseguró que el objetivo es lograr una comuna más participativa, más amplia al vecino. Para eso, es necesaria la apertura a los clubes barriales, las sociedades de fomento y centros de jubilados y una fuerte presencia territorial. Dándole vida a estos organismos lograremos que los chicos y los grandes puedan hacer deportes, recrearse y así tratar, sobre todo en los chicos, evitar el tema de las drogas. Además, vamos a trabajar con las empresas en conjunto para poder brindar con la RSE más beneficios al vecino.”