Comuna 9

Detienen a el “Roba Autos” en Liniers

Comuna 9

Una banda que se dedicaba a robar autos fue desbaratada luego de una persecución que efectivos de la Policía Metropolitana y la Policía Federal de la Comisaria 54 realizaron en Liniers.

Durante el operativo detuvieron a un delincuente, con antecedentes, e incautaron distintas llaves que permitían forzar y abrir puertas de vehículos, además de barretas y herramientas para cortar traba volantes.

También secuestraron chapas patentes, documentación de vehículos, dos revólveres 32 y 38, y una pistola calibre 25, entre otros objetos.

roba autos4

 

En el Pasaje Carpintero un Volkswagen Senda salio de contramano a toda velocidad, esto llamo la atención de los uniformados, quienes le pidieron que se detenga pero el delincuente siguió escapando hasta chocar en la esquina de Carhué y Estero Bellaco.

La banda robaba los vehículos a mano armada  o estacionados. Una vez en su poder, les cambiaban los números y los vendían los fines de semana y feriados para que los compradores no tuvieran posibilidad de constatar la procedencia.

IMG-20160424-WA0002